Nuestros Valores



Honestidad: Cada trato que se realice con nosotros será transparente y sin información oculta, en cada información que proporcionamos hablamos con la verdad sin agregar ni remover ningún dato. Esto tiene como efecto una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores ya que no hay sorpresas por no hacer mención de defectos o errores en los servicios y soluciones ofertadas.

Servicio: Es el objetivo de cada miembro de Eyenet y es el compromiso que se tiene con cada cliente, socio o fabricante, se trata de mejorar a este respecto cada día.

Responsabilidad: Cada proyecto, acuerdo o tarea se realizará con diligencia, precisión, en tiempo y a satisfacción del cliente.

Empatía: Nuestra energía se concentra en el mejor trato a nuestros clientes, personal o proveedores, ya que sin cualquiera de ellos no tendríamos razón de ser.

Mejora permanente: La capacitación y análisis de errores es una tarea continua a fin de poder ofrecer soluciones con un soporte óptimo.

Trabajo en equipo: La sinergia lograda al reunir un grupo heterogéneo de profesionales hace que cada solución ofertada cuente con un análisis completo y de este forma proveer de las soluciones más competitivas con la mejor relación costo/beneficio.

Resiliencia: Se define como la capacidad de afrontar grandes retos o presiones y a pesar de las condiciones adversas mantener la capacidad, confiabilidad y nivel de servicio que ofrecemos siempre.