Servicios de consultoría

¿Qué hacemos?


Esta es el área precursora y desde la cual surgieron los procesos y organización actual, nuestro enfoque es ayudarlo a mejorar sus procesos de negocio para contar con una infraestructura rápida, segura y disponible. El área de consultoría principal es la Seguridad Informática.

Proporcionamos asesoría desde el diseño de infraestructuras para cumplir con criterios óptimos de seguridad, máxima disponibilidad y optimización. En este marco se lleva a cabo la protección de plataformas y servicios y, en particular, la invulnerabilidad de infraestructuras corporativas, redes y accesos a Internet principalmente en entornos de servicios financieros.

Partiendo de la importancia de la funcionalidad aplicativa como un elemento crítico, Eyenet proporciona diversas soluciones producto de su  amplio conocimiento y experiencia que le permite integrar la seguridad en el servicio durante su ciclo de vida completo, desde la concepción hasta la utilización del mismo. Se obtienen así niveles óptimos de seguridad en concordancia con las necesidades y el tipo de organización determinados para cada proyecto obteniendo así una garantía suficiente en términos de disponibilidad, confidencialidad, e integridad de la información, recurso vital de una Organización.